• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/16-09-nueva-version
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/16-09-nueva-version

16-09 Nueva versión de estosientraenelexamen.com

En el afán de facilitar el aprendizaje a nuestros alumnos, nuestro profesor don Juan Francisco Hernández Rodríguez con la inestimable ayuda del antiguo alumno Pablo Arteaga han modificado y mejorado la web de los videos y presenta un número importante de novedades. Aquí lo pueden ver.

Además, en esta entrada, Pablo explica las nuevas características de la misma y de la app asociada para facilitar su uso en el móvil.

Por otro lado, les adjuntamos un vídeo explicando cómo se descarga la app y cómo se usa. Aquí la pueden ver.

Esperamos que sea una herramienta útil para nuestros alumnos que cada vez se encaminan más a un mundo basado en redes sociales, móviles y vídeos.

{gallery}noticias/16-09-nueva-version{/gallery}