• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-09-comienzo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-09-comienzo

11-09 Comienza el curso escolar

Arranca un nuevo curso, y lo hacemos llenos de ilusión, de fe en nuestro proyecto, de entusiasmo por seguir aplicando nuevas metodologías que favorezcan el aprendizaje cooperativo, el desarrollo individual, el compromiso con la sociedad. Conscientes de la responsabilidad que tenemos a la hora de formar a nuestros alumnos de manera integral, asumimos la tarea y lo hacemos con la esperanza de que nuestros niños sientan el Colegio desde la alegría y la felicidad.

Damos la bienvenida al curso académico 2015-2016…

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/11-09-comienzo{/gallery}