07-09 Alexander Rendón, primer alumno de karate en obtener el Cinturón negro, tercer dan

El día 18 de julio se celebraron los exámenes de cinturón negro de karate en el pabellón de deportes de Finca España. Se trata de una prueba en la que los y las karatecas deben demostrar los conocimientos aprendidos a lo largo de años de práctica de este arte marcial. Tras una preparación intensa, dos alumnos de nuestro club optaban a diferentes grados, obteniendo los siguientes resultados:

ALEXANDER RENDÓN RODRÍGUEZ

CINTURÓN NEGRO, TERCER DAN

PABLO VALDÉS DÍEZ

CINTURÓN NEGRO

Desde estas líneas, queremos hacer llegar la enhorabuena a Pablo y a Alexander por la competencia, constancia, esfuerzo y capacidad de superación mostrada tanto durante el tiempo de preparación como en el examen. Y en especial a Alexander Rendón, que se convierte en el primer alumno de este colegio en obtener un grado tan alto. Este cinturón supone un gran reconocimiento a una larga y exitosa vida deportiva en el mundo del karate, en el que inició su andadura hace más de 20 años y donde ha sido campeón de Tenerife y de Canarias en todas las categorías, así como miembro de la Selección Canaria de Kumite y finalista en diversos campeonatos de ámbito inter-regional y nacional.

20150721 221530 800x600