02-09 100% Succès

Bandera-FrancesaEl pasado mes de junio, un numeroso grupo de alumnos de este Colegio se presentó a las pruebas DELF organizadas en esta capital por la Alianza Francesa. Por tercer año consecutivo estas tuvieron lugar en las instalaciones de este Centro. Una vez más, el índice de éxito es del 100% para nuestros alumnos, por lo que desde aquí queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena. Tal y como viene siendo tradicional, los diplomas acreditativos serán entregados a los alumnos en el Salón de Actos del Colegio durante el primer trimestre de este curso 2015/2016, en fecha que se les comunicará próximamente. Por último, queremos animar a sus compañeros a que presenten sus candidaturas a dichos exámenes. ¡A buen seguro que sumarán más éxitos!