22-07 Varios profesores del colegio visitan Youghal International College

Varios profesores del colegio han estado visitando a nuestros alumnos en Irlanda. Durante el día de hoy, han estado presente en el acto de clausura del curso de verano, además de Miss Lauren que acompaña al grupo todo el mes, el Jefe de Estudios D. Francisco García, y los profesores de inglés Miss Elena Santos y Mr Jorge López. Para nuestros alumnos fue una sorpresa muy agradable poderse encontrar con sus profesores en Irlanda. De la mano de D. Luis Fuentes y Miss Erena Messina, responsables del Curso de verano, pudieron conocer de primera mano las instalaciones y visitar el entorno del colegio. Mañana, jueves, termina el curso de inglés en Irlanda, llegando el grupo de alumnos por la tarde al aeropuerto Tenerife Sur.

profesores yic

profesores yic3 800x600