01-07 Un grupo de alumnos disfruta de un Curso de Inglés en Irlanda

El pasado 26 de junio, un grupo de alumnos del colegio y algunos de otros centros de Tenerife, volaron hasta Irlanda, para disfrutar de un Curso de Inglés en la ciudad de Youghal (Cork). Son un total de diecisiete alumnos, de los cuales tres estarán quince días y el resto un mes. Los alumnos tienen edades comprendidas entre los siete y los dieciséis años. El curso es en régimen de residencia y se alojan en una Abadía Franciscana del Siglo XVII, adaptada en su interior para este fin. Nuestros alumnos irán a clases, visitarán Irlanda, disfrutarán de la piscina y de la playa, jugarán con niños irlandeses y todo ello controlado por monitores las veinticuatro horas. Sin lugar a dudas, un experiencia increíble que nunca olvidarán.

Haz click aquí para ver las fotos del curso de inglés 2015

DSC 0207 1024x768-