Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

24-06 El cadete se proclama subcampeón de la Copa Federación de Fútbol Sala

Gran partido el que se disputó el pasado sábado en el Pabellón Central de Santa Cruz para enfrentar en la Final de la Copa Federación de la categoría Cadete al Colegio Hispano Inglés frente al Chinguaro FS. Fue un partido digno de una final, con dos equipos muy bien plantados en la cancha y cada uno desarrollando su juego tano defensivo al igual que ofensivo. Se llegó al descanso con un 2 – 1 para los nuestros. Una vez reanudado el partido las dos equipos seguían con su lucha, aunque las prisas las tenía el Chinguaro FS por empatar el encuentro. Cada equipo lo intentaba a su manera. El Chinguaro empata el partido y el Hispano vuelve otra vez a la carga pero no pudiendo culminar en gol. Ya en los minutos finales el Chinguaro Fs se adelanta con un resultado final de 2 – 3 . Felicitar al Chinguaro por su victoria en un partido meritorio de una final y  dónde la deportividad en ambos clubes fue de principio a fin.

Quiero terminar felicitando a todos nuestros jugadores por el Subcampeonato de la Copa Federación  y a su monitor Eduardo Oramas por el buen trabajo durante estos últimos años con estos jugadores.

Dar también las gracias a todos las familiares y a  la afición que se acercó hasta el Pabellón para darnos ánimos, en otra ocasión les brindaremos la victoria.

Nos queda para la próxima temporada seguir trabajando y mejorando en nuestra pasión del  Fútbol Sala.

Haz click aquí para ver la noticia y fotos en la web del periódico digital dejensever.com