23-06 Tercer podcast realizado por alumnos y antiguos alumnos del colegio

2015-06-22 12.26.34 800x600

En este audio hablamos, en primer lugar, del E3 que se celebró del 15 al 18 de junio en los Ángeles.

Bethesda ha sido este año la compañía encargada de dar la salida seguida por los de Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y, como suele ser habitual, en último lugar las novedades para la PlayStation de Sony.

Además, es el año de las gafas de realidad virtual, y Microsoft, Oculus, Sony, HTC prometen experiencias de juego diferentes. No podemos olvidarnos que Samsung y Google son dos de las compañías que más activas se han mostrado en este campo.

En segundo lugar hablamos de la TLP, que cumple una década este año y tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife del 14 al 19 de julio. Se ha consolidado en los últimos años, no solo como uno de los mejores eventos sociales en las Islas Canarias (superado, por ahora, por los carnavales), sino también como una de las mejores ferias a nivel nacional. Esto se debe a que, en el mismo lugar, podemos encontrar una zona Lan destinada a los participantes que llevan sus ordenadores; conferencias de los mejores ponentes; competiciones e-sports; área de talleres,…….

Este evento volverá a acoger el más importante torneo del juego del momento: League of Legends bajo el nombre de Island of Legends.

Haz click aquí para escuchar el podcast