22-06 Fiesta de Clausura de Actividades Extraescolares

El sábado 20 de junio se celebró en el colegio la Fiesta de Clausura de las Actividades Extraescolares donde participaron los alumnos de las actividades de mini-tenis, pre-deporte, mugendo, psicomotricidad, manualidades, huerto escolar, karate, danza, batería, informática, ajedrez, baloncesto y fútbol sala.

Los alumnos demostraron lo aprendido durante todo el curso recibiendo así su merecida medalla. Uno de los momentos de mayor expectación es el que se creó con los sorteos que se alternaron durante toda la tarde; como premios finales se sortearon diferentes inscripciones a Campamentos de Verano organizados por Sporteam Consulting y como broche final se sorteó una camiseta del Real Madrid firmada por Fernando Romay, que estuvo recientemente en el colegio, y una estancia en un hotel de la isla por gentileza de Viajes El Corte Inglés.

Fue sin duda una tarde muy divertida y entretenida.

Hasta el próximo curso.

Haz click aquí para ver todas las fotos - Parte 1