19-06 Segundo podcast de alumnos del Colegio Hispano Inglés

20150619 100937 800x600

En este segundo audio nuestros alumnos hablan de distintos temas actuales que, curiosamente, están pasando desapercibidos para el gran público.

Concretamente se centra en las sondas espaciales Philae, Dawn, New Horizons, del telescopio Hubble que está de aniversario, de los derechos de los niños, del mal uso de la información en Internet desde el punto de vista médico.

Damos, además, unas pinceladas sobre la estancia de Alexander von Humboldt en Tenerife, otro enorme explorador y científico que permanece en el olvido Y terminamos con una curiosidad y un sentido homenaje que no te vamos a desvelar.
Esperamos que disfrutes con este audio que con tanto interés han preparado nuestros alumnos de 1º de bachillerato.

Haz click aquí para escuchar el podcast