13-06 Celebramos el Festival de Fin de Curso de Infantil (vídeo)

El Colegio Hispano-Inglés, celebró el día 12 de Junio en el salón de actos del Seminario de La Laguna, su Festival de Fin de Curso.

El evento este año ha tenido un matiz especial por encontrarnos en el año de celebración de nuestro 50 aniversario y así lo vivieron nuestros niños, de una forma especial.

Como gran novedad tuvimos una presentadora de excepción, Claudia Zarate, alumna de 5º de Primaria que fue elegida por el Equipo Directivo para presentar el acto, nuestras más sinceras felicitaciones por su excelente labor.

Participaron todos los niños de Infantil junto con sus Profesores y fueron demostrando a lo largo de la tarde las maravillas de las que son capaces nuestros pequeños.

Cantaron en Inglés y nos hicieron reír mucho con sus espontaneidades propias de la edad.

El colofón final al acto, lo protagonizaron los niños y niñas de 5 años, que fueron graduados en Infantil por la Directora, el Jefe de Estudios y sus Profesores.

La Directora agradeció a todos los Profesores, Tutoras, inglés, música, psicomotricidad, etc, su trabajo durante todos estos años y les deseó todo tipo de éxitos en su nueva etapa de Primaria.

Padres, abuelos, tíos… Disfrutaron mucho durante la tarde y se llevan un recuerdo imborrable de nuestros pequeños.

Con muchas ganas esperamos ya nuestro siguiente Festival...

Haz click aquí para ver todas las fotos (1ª PARTE)

Haz click aquí para ver todas las fotos (2ª PARTE)