09-06 Jornadas de Puertas Abiertas de Comedor para Padres

Como respuesta a las sugerencias propuestas por las familias en las encuestas de satisfacción con el servicio de comedor, el viernes 5 de junio celebramos nuestra segunda “Jornada de Puertas Abiertas de Comedor para Padres”. Durante la misma, un grupo de madres de nuestros alumnos no sólo han visitado las instalaciones del mismo, sino que además han probado con nosotros el menú que se servía ese día. Posteriormente cumplimentaron una encuesta en la que se les pedía su valoración del servicio.

tabla

Agradecemos la colaboración prestada por las familias que han participado en esta segunda edición, puesto que su opinión es importante para nosotros, ya que nos ayuda a conocer su grado de satisfacción con nuestros servicios y poder así seguir mejorando la calidad de los mismos.

comedor3 800x600