08-06 Proyecto Skype con Eduardo Negrín

Los alumnos de 1º de bachillerato departieron a través de Skype con Eduardo Negrín Torres. Eduardo es doctorando del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. Su tesis gira en torno al desarrollo de la competencia digital en el alumnado universitario que utiliza el hipervídeo como medio de comunicación del conocimiento que genera en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Durante la charla felicitó a los alumnos por los hipervideos que han hecho y les informó de que los incluirá en su tesis gracias a la calidad de los mismos. Se da la circunstancia de que el nuestro es el único colegio de las islas que está elaborando este tipo de material educativo.