• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/03-06-estalmat
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/03-06-estalmat

03-06 Cuatro alumnos participan en el Programa Estalmat

Los alumnos de 1º de la ESO Miguel Yon Fernández, Lucio González, Carmen Bonilla y Pablo Hayek participaron el 2 de junio en el programa de selección de Estalmat.

ESTALMAT (Estímulo del talento matemático) es un proyecto de detección y estímulo del talento precoz en las matemáticas que se desarrolla en España. Este proyecto es de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, patrocinado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

{gallery}noticias/03-06-estalmat{/gallery}