• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/03-06-raul
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/03-06-raul

03-06 Charla del antiguo alumno Raúl Kripalani

El antiguo alumno Raúl Kripalani (Enterprise Architect, Open Source Integration and Big Data Engineer ★ PMC Member & Committer Apache Software F.) impartió una interesantísima charla a los alumnos de 1º de bachillerato.

Una parte de la misma la hizo en inglés para poner de manifiesto la importancia de dicho idioma en el mundo actual. Algunos de los alumnos también le preguntaron en inglés.

Debido al interés de la misma, se prolongó durante dos horas y, al acabar, tuvo la amabilidad de atender a los alumnos que siguieron preguntándole.

Agradecemos a Raúl su implicación con este tipo de charlas pues somos consciente del poco tiempo que dispone.

{gallery}noticias/03-06-raul{/gallery}