• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/29-05-iac
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/29-05-iac

29-05 Visita al Instituto Astrofísico de Canarias

Nuestro profesor Juan Francisco Hernández Rodríguez fue invitado, gracias a las gestión del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés, Moisés Soler, a conocer las instalaciones del Instituto Astrofísico de Canarias, especialmente el EMIR, que es una cámara de gran campo y espectrógrafo multiobjeto de resolución intermedia en el infrarrojo cercano para el telescopio GTC, y el centro de comunicaciones de dicha institución.

Durante la visita fue amablemente atendido por los ingenieros María Barreto y Diego Sierra y le acompañaron los antiguos alumnos Jorge Sierra y Pablo Arteaga.

{gallery}noticias/29-05-iac{/gallery}