Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

25-05 Nos conceden la MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD

CHI 50 horizontal con escudo 4x10 web 120

A iniciativa de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas, el Colegio Hispano Inglés, orgulloso de su historia y en su cincuenta aniversario, ha obtenido el reconocimiento público del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con el otorgamiento de la concesión de honor “MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD”.

Distinción que premia el esfuerzo, dedicación y talento de nuestros profesores y la buena labor de nuestro personal de administración y servicios - de todos aquellos que forman y han formado parte de la vida del Colegio -, de una buena gestión educativa y empresarial en esta trayectoria, y la confianza depositada en el Colegio por las familias, de muchas generaciones, para la enseñanza de sus hijos.

Valores de nuestra Política de Calidad

  1. La razón de nuestro esfuerzo es el alumno.
  2. El factor humano es nuestro principal valor.
  3. Trabajo en equipo.
  4. Compromiso con la calidad y excelencia educativa.
  5. Colegio abierto a las sugerencias de la comunidad educativa.
  6. Comunidad educativa identificada con nuestro ideario y proyecto educativo.

Gracias a todas aquellas personas y entidades, empresas, organismos e instituciones de la Sociedad de Tenerife que apoyaron la iniciativa de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés para este reconocimiento.

Gracias también a la corporación del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por tan alta distinción, y a la labor tenaz del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio, D. Moisés Soler Méndez, y de su Junta Directiva.

¡Estamos de enhorabuena! Felicidades.