• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/25-05-graduacion
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/25-05-graduacion

25-05 Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato

El pasado viernes 22 de mayo se celebró la Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.

Comenzó con una bonita Eucaristía en la Capilla del Colegio, en la que participaron tanto los alumnos como las Familias y los Profesores, acompañados del Coro del Colegio.

Posteriormente, nos trasladamos al Hotel Mencey dónde tuvo lugar el acto de imposición de Becas y Orlas a la Promoción 2013-2015. Un acto muy emotivo en el que tanto los alumnos como La Directora del Colegio expresaron a través de sus discursos los bonitos recuerdos y los emocionantes momentos vividos por esta Promoción en el Colegio.

Como colofón final, D. Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife y D. José Manuel Bermúdez, Alcalde de la Ciudad de Santa Cruz, se dirigieron a los alumnos para felicitarlos y animarlos de cara al futuro que se abre ante ellos.

El Alcalde dio la maravillosa noticia de la Concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al Colegio Hispano Inglés con motivo de los 50 años.

A todos los Graduandos, MUCHAS FELICIDADES.

{gallery}noticias/25-05-graduacion{/gallery}