22-05 Gran resultado de nuestros alumnos en el V Campeonato de UCMAS

El sábado 16 de mayo, un grupo de alumnos inscritos en la actividad extraescolar de UCMAS, participaron en el V Campeonato de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS Canarias en el Colegio Casa Azul del Puerto de la Cruz.

En cada campeonato de UCMAS los niños y niñas participantes compiten en rondas de 8 minutos en las que se concentran al máximo para dar lo mejor de sí mismos. ¡Y menudos genios ! ¡Siempre nos asombran!

Después de la concentración, toca la diversión donde los participantes se lo pasan genial entre talleres y actividades.

Sin duda el colofón para un día increíble, la entrega de medallas y trofeos. Todos los alumnos participantes reciben su medalla como reconocimiento a su participación y el esfuerzo en la preparación para el campeonato.

Los ganadores de las distintas categorías recibieron sus trofeos como reconocimiento a su buen hacer en las rondas.

Nuestro colegio subió 6 veces al podio:

Victoria Andarcia Rojas                Campeón Z (KG)

Pablo Marrero Ruiz Galarreta        Campeón KG3

David Hernández Antonio              4º Clasificado KG3

Anshh Vaswani Wasdani               Campeón INTERMEDIATE A

Irene Morales Robles                    Campeón INTERMEDIATE A

Arturo Laclaustra Gil                     Campeón INTERMEDIATE B

Desde aquí, felicitamos a nuestros alumnos por sus premios así como a sus profesores.