• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/19-05-charla
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/19-05-charla

20-05 Charlas del Proyecto "Basket +, educar en el deporte"

Dentro del Proyecto "Basket +, educar en el deporte", el viernes 15 de mayo, se organizaron unas interesantes charlas dirigidas a familias y alumnos.

En primer lugar intervino, Antonio Vargas, farmaceútico y antiguo alumno que habló sobre la importancia de una buena hidratación tanto si se realiza ejericicio físico como si no. Después de responder a varias preguntas de familias y alumnos dió paso a la segunda charla de la tarde.

Personal de la Clínica Dental la Cuesta trató el tema de la buena higiene bucodental, recordando cómo se deben limpiar correctamente los dientes, haciendo una práctica con los alumnos.

Por último, fue el turno de Juan Luis Bermejo, padre de alumnos del colegio, quién trató el tema de los valores en el deporte desde el punto de vista de los padres.

El proyecto Basket + está patrocinado por El Corte Inglés y la Fundación CajaSiete Pedro Modesto Campos y colabora la Clínica Dental La Cuesta y Magmacreaciones.

{gallery}noticias/19-05-charla{/gallery}