Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

20-05 Notable aumento de tráfico en la web estonoentraenelexamen

El tráfico de Estonoentraenelexamen, ha aumentado de manera considerable comparando el mes de marzo de este año y con el mismo periodo del año pasado. Han subido las estadísticas de número de usuarios (personas/dispositivos distintos que entran) en un 93,72% y la de sesiones (cada vez que se entra en la página, pero la navegación por distintos apartados de la misma no aumenta este número) en un 44,89%.

imagen11

En la gráfica se observan las estadísticas desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo, en azul de este año y en naranja del año pasado.

El tráfico del servidor también ha sido bastante notable. En este caso, la estadística combina tanto Estonoentraenelexamen como Estosientraenelexamen pues se encuentran en el mismo servidor. Se puede observar como el tráfico mensual HTTP/S de la página ronda los 82-86 GB, una cantidad bastante elevada. Este mes hemos subido todavía más y en lo que va de mayo (día 16, al momento de escribir este artículo) ya hemos transferido 94 GB. Esperamos seguir en esta tendencia positiva, añadiendo características nuevas como el foro, estrenado hace unos días, que atraigan cada vez más tráfico. ¡Os esperamos!

imagen12