• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/13-05-ivan
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/13-05-ivan

13-05 Iván Déniz comparte un día en el Colegio

El miércoles 13 de mayo Iván Déniz compartió su día en nuestro colegio con los niños, familias y medios de comunicación.

Por la mañana, tuvo lugar una rueda de prensa donde contó su experiencia en los Soles de Mexicali, equipo al que hizo campeón de liga, y lo qué piensa sobre su futuro.

Por la tarde, estuvo charlando con los jugadores de minibasket, haciendo hincapié en lo importante que era estudiar y divertirse al practicar deporte. Iván tuvo la deferencia de sortear algunas prendas de Soles entre los niños, quedando estos encantados con la sorpresa.

El último acto del día tuvo lugar en el salón de actos del colegio donde Iván fue presentado ante el numeroso público por Carlos Elorrieta, periodista de la Cadena Ser, ejerciendo de maestro de ceremonia José Carlos Hernández Rizo, coordinador de baloncesto del Colegio Hispano Inglés. Iván habló de su vida en México, de cómo era un día de entrenamiento y de sus diferentes pasos por diversos equipos de Sudamérica.

Al final del acto, unas jugadoras le hicieron entrega de unas camisetas del colegio para sus hijas y de una equipación del colegio con su nombre.

Haz click aquí para ver la noticia en Televisión Canaria

{gallery}noticias/13-05-ivan{/gallery}