11-05 Iván Déniz en el Colegio Hispano Inglés

El miércoles 13 de mayo Iván Déniz visitará las instalaciones del Colegio Hispano Inglés. A las 17:30 horas presenciará los entrenamientos de los equipos de minibasket y a las 18.00 horas en el Salón de Actos impartirá una charla denominada “Conceptos ofensivos y defensivos más utilizados esta temporada”. Esta charla está homologada por la Federación Canaria de Baloncesto y está abierta a todas las familias del colegio y público en general.

Iván Déniz es antiguo alumno, jugador y entrenador del Colegio y en esta temporada se proclamó campeón de la Liga Profesional en México con el Soles de Mexicali.

“Ya en Madrid, España….este miércoles en el Colegio de mis amores y grandes recuerdos, el Hispano INGLÉS, volveré a entrenar como cuando inicie con 16 años, haré un entrenamiento con los equipos de Mini Basket del colegio, luego a las 6 será la charla en el mismo salón del colegio. No serán muchos días los que esté y por eso me gustaría ver a la mayor gente posible que hace mucho no veo. Así que, ex- compañeros de clase, antiguos jugadores, entrenadores, padres y amigos en general, os espero para vernos de nuevo, darnos un abrazo y disfrutar de ese día todos juntos. GRACIAS DE CORAZÓN”

Iván Déniz

34 1024x768 800x600