11-05 Jornada de puertas abiertas comedor para padres

Dentro del proceso de mejora continua en el que estamos inmerso en el colegio, es necesario poder conocer la opinión y valoración de nuestros servicios. Por tal motivo, y atendiendo a las sugerencias planteadas por las familias en las “encuestas de satisfacción con el servicio de comedor”; el viernes 8 de mayo celebramos nuestra primera “Jornada de Puertas Abiertas de Comedor para Padres”.  En dicha actividad han participado los padres y las madres de varios de nuestros alumnos y han compartido con nosotros un almuerzo en el comedor del colegio, que ha servido para que conocieran dicho servicio y posteriormente lo valoraran mediante una encuesta.

Desde el Dpto. de Calidad del Colegio queremos agradecer la colaboración prestada a las familias participantes porque su opinión es importante para poder continuar con nuestro proceso de mejora de la calidad.

comedor1 800x600