• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/30-04-mes
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/30-04-mes

30-04 Mes de la lectura

El mes de abril termina con numerosos actos y gestos conmemorativos del Día del Libro (23 de abril). Durante unos días, nuestro Colegio se llenó de historias, de cuentos, de palabras, de magia. Banderines alzándose al cielo con hermosos mensajes, monográficos diversos, recomendaciones de obras, representaciones de clásicos, recitales poéticos, presentaciones digitales... Durante unos días, el gusto por la escritura se celebró por todo lo alto en una fiesta que traspasó los muros de las clases para llenarlo todo de luz y de encuentro. En diferentes lenguas, al fin, hicimos un homenaje al libro que, seguro, quedará en la memoria de todos nuestros alumnos para siempre. ¡Feliz mes de la lectura!

{gallery}noticias/30-04-mes{/gallery}