• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/29-04-romeo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/29-04-romeo

29-04 Romeo y Julieta- 5º Primaria

El pasado 21 de abril los alumnos de 5º de primaria acudieron al teatro Guimerá para disfrutar de la representación teatral Romeo y Julieta. Se trataba de una adaptación que pretendía acercar la belleza y la pasión de este clásico de Shakespeare a los alumnos de Primaria. Así, los niños tuvieron la oportunidad de descubrir esta historia llena de luchas, amor, aventuras y desenlaces fatales en un entorno inigualable y de una manera cercana, pero sin despojar el texto de su hermosura ni a la historia de su contenido.

{gallery}noticias/29-04-romeo{/gallery}