• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-04-visita
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-04-visita

27-04 Visita a Teideagua- 3º y 4º Primaria

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria visitaron las instalaciones de Teidagua donde pudieron comprobar cómo se cumple el ciclo integral del agua desde que es recogida hasta que la utilizamos en nuestras casas. Recibieron una explicación práctica y realizaron algunos experimentos, además de descubrir el espectacular panel de control con el que cuenta la empresa, que impresionó a los alumnos.

También, y aprovechando nuestra visita a la ciudad de los adelantados, estos grupos de Primaria pudieron dar un paseo guiado por el centro histórico de la ciudad de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad.

{gallery}noticias/27-04-visita{/gallery}