• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-04-estuche
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-04-estuche

27-04 El estuche solidario

El colegio ha apoyado este año la campaña del “Estuche Solidario”  que es un proyecto de ayuda a los niños de América Latina llevado adelante por don Antonio Ramón Martín Adrián.

El propósito es simple, don Antonio compra estuches en Bolivia y Guatemala y los vende para enviar el dinero y comprar material didáctico: calculadoras, regletas,....

Los alumnos y profesores del colegio han participado promocionándolo y comprado dichos estuches. Se han recaudado 450 euros que se destinó a comprar CALCULADORAS, REGLETAS,..., para el COLEGIO DEL TULAR en San José Pinula de Guatemala.

{gallery}noticias/27-04-estuche{/gallery}