• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/20-04-caminata
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/20-04-caminata

20-04 Una caminata por las nubes

Nuestros alumnos de 2º, 3º y 4º de Primaria – 3º A y B irán en las próximas fechas- han podido disfrutar de unas magníficas jornadas rodeados de naturaleza en el Monte de Anaga.

Gracias a los guías que acompañaron su ruta, pudieron descubrir los grandes tesoros que encierra este parque rural, observando las distintas plantas y aves que allí habitan.

Para preparar la visita, los alumnos acudieron previamente a una charla impartida por los agentes forestales en el colegio.

{gallery}noticias/20-04-caminata{/gallery}