• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/14-04-cidemat
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/14-04-cidemat

14-04 Los alumnos de 6º EP acuden al CIDEMAT

Los alumnos de sexto de primaria han acudido al Cidemat. Un centro náutico deportivo donde han realizado diferentes actividades en contacto con el mar.

El bautismo de mar ha consistido en una travesía en zodiac hasta alta mar para avistar delfines y ballenas, una regata en kayak, en la que alumnos han disfrutado de un paseo en grupo y han aprendido la técnica de este deporte, y finalmente, en la práctica del sky acuático, desarrollando todas sus habilidades y destrezas a lo largo de la bahía.

{gallery}noticias/14-04-cidemat{/gallery}