• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/14-04-golf
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/14-04-golf

14-04 Los alumnos de 5º EP visitan el Campo de Buenavista Golf

Los alumnos de quinto de primaria han acudido al campo de Buenavista Golf tras finalizar la unidad didáctica sobre el tema.

Durante esta jornada han conocido un poco más de cerca este deporte, poniendo en práctica todo lo aprendido en clase y disfrutando del paisaje y el entorno natural que Buenavista Golf nos ofrece.

El desarrollo de la visita ha consistido en conocer el funcionamiento del campo, tanto a nivel administrativo como de mantenimiento, conociendo la gran diversidad de máquinas y personal que allí desempeñan trabajos tan variados; un paseo en Boogie a lo largo de un hoyo haciendo un reconocimiento completo de todas las partes que lo componen, desde el Tee de salida hasta el Green; y finalmente, nuestro alumnado ha puesto en práctica el swing en el campo de tiro, donde ha tenido una pequeña clase previa sobre el equipo deportivo que se usa en este deporte y la importancia que tiene la técnica.

{gallery}noticias/14-04-golf{/gallery}