• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/14-04-clase
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/14-04-clase

14-04 Clase de D. Antonio Martín a los alumnos de 5º EP

Como parte del curso LA CONSTRUCCIÓN DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN  EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA que don Antonio Ramón Martín Adrián, Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Ciencias de La Educación, está impartiendo en el colegio desde septiembre de 2014, impartió una clase de matemáticas a los alumnos de 5º de primaria A. La misma tuvo lugar el pasado 9 de abril por la tarde.

Este curso es una propuesta de mejora en la que se buscan caminos alternativos para transmitir distintos conceptos de una forma interesante y atractiva para niñas y niños. En el mismo es posible comparar la enseñanza tradicional en matemática, con aquella en la que se hace uso de la comprensión, presentación de operaciones contextualizadas y se emplean los problemas aplicados como eje central de la disciplina.

Don Antonio salió muy satisfecho de la clase y de la participación de los alumnos durante la misma.

{gallery}noticias/14-04-clase{/gallery}