• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-04-cuaresma
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-04-cuaresma

06-04 Convivencia cuaresma "Pon tu corazón en obras"

Para profundizar en la reflexión y el trabajo que desde el Departamento de Religión se realiza alrededor de la Cuaresma, y como actividad enmarcada en nuestro proyecto de Acción Social, durante el mes de marzo los alumnos de 6º de primaria realizaron varias convivencias en la casa de ejercicios espirituales de Santa Cruz de Tenerife. Durante estas jornadas los alumnos pudieron trabajar en equipo con sus compañeros, reflexionar sobre los valores cristianos, prepara la eucaristía y participar en ella, realizar divertidos juegos y dinámicas cooperativas… Todo ello con el objetivo de pasar un día diferente en compañía de profesores y compañeros.

{gallery}noticias/06-04-cuaresma{/gallery}