• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-04-biblioteca
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-04-biblioteca

06-04 Proyecto "La Biblioteca" - 3º Primaria

El jueves y viernes, 26 y 27 de marzo, los alumnos de 3º de Primaria acudieron a la Biblioteca Pública de la Casa de la Cultura para realizar una visita guiada por sus instalaciones y conocer cómo se gestiona y funciona una biblioteca. Además disfrutaron de una actividad de cuentacuentos organizada por las animadoras de este interesante espacio público. Con esta visita los alumnos terminaron el proyecto de inteligencias múltiples que elaboraron en el aula sobre la biblioteca y la animación a la lectura.

{gallery}noticias/06-04-biblioteca{/gallery}