• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-04-patrick
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-04-patrick

06-04 Saint Patrick´s Day - Infantil

Un año más se ha celebrado en el colegio Hispano Inglés, Saint Patrick’s Day en honor a San Patricio, patrón de Irlanda. Un país que deseamos a dar a conocer a los estudiantes de nuestro colegio para que puedan disfrutar de su cultura e historia. Este año los más pequeños han confeccionado sus coronas en tres años, sus gorros típicos en cuatro años y un trébol simbólico de Irlanda en cinco años. Como todo lo que hacemos en esta etapa, hemos tratado de enseñar a los alumnos para que aprendan de una manera lúdica y divertida. Happy Saint Patrick’s Day!

{gallery}noticias/06-04-patrick{/gallery}