• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-04-cuentacuentos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-04-cuentacuentos

06-04 Proyecto "Cuentacuentos"

Los alumnos de sexto curso se han convertido en los protagonistas de algunos de los cuentos más populares como los tres cerditos, Caperucita Roja, Peter pan, Hansel y Gretel, Cenicienta, etc...

El proyecto perteneciente a la asignatura de lengua, ha consistido trabajar un cuento adaptando su texto, buscando escenarios digitales y por último escenificarlo para el disfrute de los más pequeños del colegio, los alumnos de educación infantil y primer ciclo de primaria. El gran trabajo realizado permitió que tanto actores como público vivieran una gran experiencia.

{gallery}noticias/06-04-cuentacuentos{/gallery}