• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/30-03-curso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/30-03-curso

30-03 Los alumnos de 4º ESO realizan el viaje de fin de curso

Los alumnos de 4º ESO realizaron su tradicional viaje de fin de curso entre los días 21 - 26 de marzo. Este año, junto con sus profesores, pasaron unos fantásticos días alojados en Salamanca y Madrid donde pudieron disfrutar de un paseo dentro de las murallas de Ávila y Toledo, conocer los lugares más emblemáticos de Salamanca, realizar descenso de río en kayak y lanzase por tirolinas, divertirse en las pistas de nieve artificial y minigolf del Centro comercial de Xanado, hacer una panorámica nocturna a la ciudad de Madrid, visitar el Santiago Bernabéu, gozar de una tarde en el Karting de Carlos Sainz.

Un viaje lleno de aventuras y momentos inolvidables; preciosos recuerdos para llevarse después de cumplir una etapa en nuestro colegio.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/30-03-curso{/gallery}