27-03 Proyecto "El supermercado" - 5 años

En los cursos de cinco años, aprovechando la motivación que tenían los niños con un programa infantil de cocina, se decidió trabajar todo lo relacionado con el supermercado. Formando equipo con los profesores de inglés, se montó un supermercado en cada clase para practicar la compra de alimentos y por equipos eligieron cómo se iba a llamar. Por otro lado, cada clase elaboró una pirámide de la alimentación que les ayudó a darse cuenta de cuáles son los alimentos más sanos para su correcto desarrollo. Para completar este proyecto, con ayuda de los padres se disfrazaron de “MasterChef” y nos fuimos de paseo. Visitamos un supermercado, donde pudimos ver todos los productos que tienen y cómo están organizados.

Los alumnos han disfrutado mucho con este proyecto, han trabajado en equipo y han aprendido hábitos saludables necesarios para su crecimiento.