27-03 Children´s Lab

Como en años anteriores los alumnos de 1º de Bachillerato han desarrollado la actividad CHILDREN’S LAB para los alumnos de 5 años de Educación Infantil. La misma ha tenido lugar en el Laboratorio de Ciencias Naturales del Colegio, donde, tanto los pequeños como los mayores, han disfrutado con esta experiencia. Destacar que los alumnos de Bachillerato han preparado una serie de prácticas de laboratorio con la que los alumnos de Educación Infantil se lo han pasado muy bien durante la jornada de mañana. La finalidad de este actividad no es otra sino la de acercar a los niños a la Ciencia de una forma lúdica, divertida y que les llame la atención. Desde el Departamento de Ciencias Naturales queremos dar las gracias a los alumnos de 1º de Bachillerato por su trabajo y a los profesores por su colaboración.

Haz click aquí para ver todas las fotos