• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/24-03-premio
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/24-03-premio

24-03 Premio Tu Santa Cruz Noir

El pasado 22 de marzo, la Asociación cultural Tu Santa Cruz Noir hizo entrega del Premio  “La farola del mar” a la alumna Vanessa Pallarés Santos, de 4º de la ESO. Con características propias de la novela negra, su relato, de honda crítica social, sorprendió por su madurez expresiva, plasticidad y corrección literaria. El Premio: un Diploma de Honor acreditativo, un Ipad, y la realización de un corto con su relato.

Asimismo, los alumnos Juan José Blanco Afonso (4º de ESO), Carmen Martel Fernández (4º de ESO) y Adrián González Fuentes (2º de Bachillerato), han quedado finalistas, por lo que sus escritos aparecerán publicados en una Antología, junto con el anterior.

Con todo, podemos afirmar que en estas jornadas culturales, el Colegio Hispano-Inglés ha destacado, una vez más, por su eficacia, y ha sorprendido a un jurado que comprueba, con admiración y esperanza, que nuestros jóvenes aún tienen mucho que decir…

¡Enhorabuena a todos!

{gallery}noticias/24-03-premio{/gallery}