• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-03-matematicas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-03-matematicas

23-03 Varios alumnos de 2º ESO participan en el XXXI Torneo de Matemáticas

Este sábado, 21 de marzo, se ha realizado la I Fase del XXXI TORNEO DE MATEMÁTICAS para el alumnado de 2º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) con una participación de más de 500 alumnos y alumnas.

Una comisión evaluadora, nombrada al efecto por la Sociedad Isaac Newton, seleccionará doce alumnos y alumnas (finalistas) que pasarán a la Segunda Fase. Los resultados se publicarán el próximo 15 de abril.

La segunda tendrá lugar en La Laguna (Tenerife) el viernes 15 de mayo y a ella se presentarán los finalistas de la primera fase. La proclamación de ganadores y la entrega de premios tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna.

Los tres mejor clasificados de la Segunda Fase representarán a Canarias en la XXVI Olimpiada Matemática Nacional.

Este año, nuestros representantes han sido: Lucía Moreno, Daniel Gutiérrez, Álvaro Martín, Daniel Lorenzo, Iker González, Daniel Martín, Diego Pérez, Alfonso Díaz, Valeria Trillo, Sara Trujillo, Elena Hurtado y Carlota Carvalho.

Más información en : http://www.sinewton.org

{gallery}noticias/23-03-matematicas{/gallery}