• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/19-03-dentista
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/19-03-dentista

19-03 Conferencia "Hablemos de tu encía"

El 18 de marzo, el médico estomatólogo  Antonio Gómez Jiménez impartió la conferencia Hablemos de tu encía a alumnos de primero y segundo de la ESO, dentro de las actividades de prevención en centros escolares con los que el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife está celebrando el Día Mundial de la Salud Bucodental, que tendrá lugar este viernes, 20 de marzo.

Las enfermedades periodontales, sus causas y factores de riesgo fueron algunos de los temas sobre los que giró la conferencia del doctor Gómez, quien insistió a los alumnos en la importancia de una higiene adecuada y de asistir cada seis meses como mínimo al dentista para que evalúe el estado de nuestra boca y puedan cogerse a tiempo cualquier patología que aparezca.

Los alumnos demostraron un gran interés en la materia y realizaron numerosas preguntas hasta agotar el tiempo disponible para la actividad. Las cuestiones de los escolares giraron en torno al correcto uso del cepillo dental, pastas de dientes y colutorios, así como la influencia de malos hábitos como el tabaco o los refrescos en la salud bucodental.

Ver noticia en la web del Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife

{gallery}noticias/19-03-dentista{/gallery}