• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/16-03-biologia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/16-03-biologia

16-03 Antonio Rodríguez San Blas participa en la Olimpiada Española de Biología

Antonio Rodríguez San Blas, alumno de 2º de Bachillerato, después de ser seleccionado en la Fase Autonómica, ha participado en la X Olimpiada Española de Biología que se ha celebrado en León durante los días 12 al 17 de marzo. En esta ocasión han acudido 62 alumnos representando a cada una de las comunidades autónomas españolas, que se han enfrentado a distintas pruebas teóricas y prácticas de los contenidos de Biología. La experiencia ha resultado muy gratificante y única, no solo porque han participado en diferentes actividades culturales, sino también por la convivencia y experiencias compartidas.

Desde aquí queremos felicitar a Antonio, a su profesor D. Carlos Díaz León, al claustro de profesores así como la Comunidad Educativa del Colegio Hispano Inglés.

Haz click aquí para ver el PDF con la noticia

{gallery}noticias/16-03-biologia{/gallery}