• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/12-03-ajedrez
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/12-03-ajedrez

12-03 Celebración de los Juegos Escolares de Ajedrez en el colegio

Durante los pasados sábados, 28 de febrero y 7 de marzo, se llevaron a cabo en nuestro Colegio los Tradicionales Juegos Escolares organizados por el Cabildo Insular de Tenerife en la disciplina de Ajedrez, en las categorías benjamín y alevín (alumnos de 3º a 6º de Primaria). Así, más de 400 alumnos de distintos centros de Tenerife se dieron cita en unas jornadas en las que el ajedrez, deporte por el que el Colegio apostará fuertemente el próximo curso escolar, y los valores que este milenario juego promueve fueron los verdaderos protagonistas.

{gallery}noticias/12-03-ajedrez{/gallery}