• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/12-03-primero
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/12-03-primero

12-03 Primero de ESO visita el Batallón de Zapadores

Con motivo de la participación, un año más, en el concurso de redacción PREMIOS EJÉRCITO, los alumnos de 1º de ESO visitaron, el pasado miércoles 4 de marzo, el cuartel de la Unidad de  Zapadores situado en Taco. Con gran interés atendieron a la charla, cuya introducción se hizo en inglés, en la que les explicaron a qué se dedica este Batallón y en qué misiones participa. A continuación, tras el desayuno ofrecido por los anfitriones, disfrutaron de  una exposición de armamento y material que pudieron tocar y  de vehículos en los que les permitieron montar. Nuestros alumnos no pararon de preguntar en todo momento, se mostraron muy interesados por la labor de los soldados e impresionados por el peligro al que se exponen. Antes de la despedida, tuvieron la oportunidad de responder, también en inglés, a las preguntas que les realizaron y contar su impresiones sobre la visita. Ahora solo queda plasmar por escrito en las redacciones su aprendizaje y las emociones que experimentaron este día.

{gallery}noticias/12-03-primero{/gallery}