• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/04-03-ayto
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/04-03-ayto

04-03 Los alumnos de 1º EP visitan el Ayuntamiento de Santa Cruz

El pasado lunes día 2 de marzo los alumnos de primero de primaria visitamos el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El alcalde de la ciudad José Manuel Bermúdez nos recibió en el Salón de Plenos donde respondió a todas nuestras dudas sobre el funcionamiento del Consistorio.

La inocencia de los niños y su perplejidad fue compensada con el trato amable y entrañable de nuestro edil.

¡GRACIAS!

Ver noticia en la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife