• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/01-03-cambridge
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/01-03-cambridge

01-03 Reunión informativa sobre los Exámenes de Cambridge

El pasado 24 de febrero tuvo lugar en el Salón de Actos una reunión informativa en la que participaron Alejandro del Nogal en representación de Cambridge English Language Assessment y Lorena de Souza por parte de Cambridge University Press.

Desde el COLEGIO HISPANO INGLÉS, se intenta mantener una línea de trabajo en la que la lengua extranjera se convierta en una herramienta de futuro de sus alumnos por lo que se ha estimado necesario celebrar una sesión en la que se pudiese explicar qué acciones se llevan a cabo y el motivo por el cual seguimos aumentando nuestro esfuerzo diario por trabajar las distintas destrezas de la lengua.

Además de un breve repaso de los distintos niveles y pruebas (A1/A2…) se insistió en la necesidad de que nuestros alumnos certifiquen su nivel de competencia como elemento importante dentro de su formación además de requerido en el acceso a formación superior por parte de numerosas entidades privadas o para lograr el titulo de grado en la universidad pública.

Ambos representantes han hecho especial mención al nivel logrado por nuestros alumnos y resultados alcanzados siendo además uno de los pocos centros reconocidos como Cambridge English School nacionales.

Durante el turno de preguntas ha sido posible solucionar dudas que habitualmente se plantean en cuanto a los distintos exámenes que se realizan en el Centro.

Finalmente desde la Dirección y Departamento de Inglés se insistió en la necesidad de entender la lengua extranjera como algo que trasciende el aula por lo que el apoyo familiar en la creación de hábitos diarios tales como ver la televisión en inglés, Internet, uso de ciertas herramientas, lectura... se considera un aspecto fundamental para lograr el mayor nivel posible desde edades tempranas.

{gallery}noticias/01-03-cambridge{/gallery}