• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-02-infantil
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-02-infantil

27-02 Infantil y Primaria donan 1200 euros a Cáritas

El párroco de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, acompañado por el equipo de Cáritas de la parroquia, acudió el viernes, 27 de febrero, al Colegio para recoger el dinero recaudado en la carrera Solidaria, organizada por Infantil y Primaria para celebrar el Día de la Paz.

Los 1200 euros recaudados con dicha iniciativa social fueron entregados a esta organización parroquial por una representación de alumnos de Infantil y Primaria, que escucharon atentamente el testimonio de los voluntarios de Cáritas, explicando su labor asistencial y la finalidad social del dinero recaudado.

Queríamos agradecer nuevamente a toda la comunidad educativa su colaboración e implicación esta labor social, que permitirá ayudar a 40 familias desfavorecidas de nuestra localidad.

{gallery}noticias/27-02-infantil{/gallery}