• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/26-02-videos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/26-02-videos

26-02 Llegamos a los 500 vídeos educativos

Con el vídeo Control de la 2ªev-8 (FIS) que se encuentra en la carpeta de 2º de Bachillerato Física

421 800x600

llegamos a los 500 vídeos educativos CHI que nuestros alumnos tienen a su disposición.

Este material educativo se está revelando como una herramienta importantísima para compartir información y contenidos cuando los alumnos no se encuentren en el aula. Cabe, además, destacar las siguientes ventajas:

- Desarrollan las capacidades de comunicación y representación.

- Ofrecen la posibilidad de “trasladarse” a espacios y tiempos diversos.

- Son una estrategia especial de comunicación (imágenes, sonidos y ritmo específicos).

- Desarrollan la sensibilidad. Conlleva un estímulo afectivo (condiciones de aprendizaje más rápidas y duraderas).

- Contribuyen a la mejor comprensión de los contenidos de la asignatura.

- Permiten la atención de alumnos con bajo nivel de interés.

- Posibilita la interacción en el aula (trabajo colectivo). Ven el video con la explicación en casa y en el aula pueden trabajar en proyectos y así se favorece el trabajo colaborativo.

Haz click aquí para ver los vídeos

Algunas capturas de pantalla de ese vídeo y de otros:

{gallery}noticias/26-02-videos{/gallery}