• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/25-02-charla
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/25-02-charla

25-02 Charla sobre Alcohol, Drogas y ETS

Raquel, Ramsés y Telesforo, alumnos de 5º curso de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna, impartieron el 24 de febrero a los alumnos de 1º Bachillerato una excelente charla sobre Medicina Preventiva y Salud Pública: “Alcohol, Drogas y Enfermedades de Transmisión Sexual”. Ofrecieron información crítica y veraz a nuestros alumnos, pudiendo éstos resolver sus dudas en dichos temas tan importantes y cruciales para su edad y su futuro.

{gallery}noticias/25-02-charla{/gallery}